Pasión por la Excelencia
- Escrito por HapCanny
- Publicado en Filosofía
- Imprimir , Correo electrónico
Pasión y Excelencia, dos palabras que son el sentido y la razón de ser de HapCanny.
Cuando amas lo que haces, tus oportunidades hacia el logro y el éxito mejoran dramática y abismalmente.
La pasión por la excelencia es el motor que hace posible nuestra vida diaria y el motor que hará posible hacer realidad nuestros sueños e ideales.
La pasión, es el entusiasmo y emoción que pone sabor a nuestra vida, ¿qué seríamos sin pasión y sin emociones?.
La pasión nos hace disfrutar con alegría y optimismo de la vida, cada día que pasa, nos da placer y pone a nuestro alcance motivos extraordinarios para hacer las cosas y no para tratar de demostrar que no se pueden hacer.
En la pasión está la gran motivación por lo que hacemos y por lo que soñamos.
La pasión es vida, darle pasión a lo que hacemos es hacerlo nuestro de verdad, es entregarnos sin límite, poner en ello nuestros cinco sentidos.
Estamos convencidos de que si no logramos trabajar y vivir apasionadamente, no seremos capaces de alcanzar ningún ideal.
La búsqueda de la excelencia es buscar motivos en la pasión y darle emoción y entusiasmo a lo que hacemos, levantando continuamente nuestro estado de ánimo a través de nuestra visión, misión y los valores que dan sentido y pertenencia a lo que hacemos con tanta alegría y amor.
La pasión es la mayor aliada y la más leal amiga de la excelencia, es el amor y la fuerza que nos impulsan a superarnos; sin pasión toda nuestra vida perdería el sentido humano.
La Excelencia es desafiar el status quo y hacer realidad el cambio que anhelamos, aprovechando el aprendizaje y el conocimiento para crear innovación y oportunidades de mejora.
Excelencia es ejercer un liderazgo con tal capacidad de visión que sirva de inspiración a los demás y que además, sea coherente en toda nuestra organización.