Quienes Somos
- Escrito por HapCanny
- Publicado en Nosotros
- Imprimir , Correo electrónico
«Hace ya casi 13 años, con un gran sueño y mucho optimismo fundamos HAPCANNY & DONGO CONSULTORES, sueño que a pesar de todos los obstáculos que se presentaron, nunca se desvaneció, muy por el contrario fue madurando, desarrollando y creciendo, cada vez con mas Fuerza y PASIÓN, PASIÓN que a lo largo de estos años se convirtió en PASIÓN POR LA EXCELENCIA y Fe en que sí se puede construir un mundo mejor, es así que hoy, 6 de Enero del 2015, lanzamos al mundo una renovada HapCanny – Pasión por la Excelencia, a partir de hoy TU ALIADA, tu fiel y leal compañera en Tu Camino a la Excelencia.»
Hugo A. Pacheco Canny
CEO HapCanny
HapCanny es una compañía Peruana, fundada por Hugo A. Pacheco Canny, Martín Dongo Valdivia y María del Carmen Dongo Valdivia, en la ciudad de Arequipa, el 8 de Enero del 2002, bajo el nombre de HAPCANNY & DONGO Consultores SAC.
En un inicio el principal objeto de la compañía fue la edición de la Revista DeGanadores – El Conocimiento a su Alcance y del boletín electrónico DeGanadores – Creado para ser compartido; ambos productos de mucho éxito, tanto a nivel nacional el primero, como internacional el segundo. Lamentablemente problemas logísticos y de distribución ocasionaron la suspensión temporal de la edición de ambos productos.
Tuvimos un periodo de receso de varios años, lo que nos ayudó a madurar las ideas, enfocarnos adecuadamente y reinventar nuestro modelo de negocios.
Hoy presentamos al mundo, HapCanny «nuestra empresa», totalmente renovada y con una extraordinaria fe en que si es posible cambiar el mundo y convertirlo en un lugar bello y mejor donde vivir.
Nuestra compañía está basada en un simple concepto “Pasión por la Excelencia”, pasión por un trabajo bien hecho, pasión por un servicio excepcional, pasión por ayudar a las personas a alcanzar sus sueños, pasión por construir un mundo diferente y mejor.
Somos conscientes de que no es una tarea fácil, pero estamos totalmente convencidos de que es mejor morir en la batalla, que quedarse de brazos cruzados y convivir con la indiferencia y la desidia.
Existen cuatro tipos de empresas:
1 Las que hacen que las cosas ocurran
2 Las que miran como ocurren las cosas y responden
3 Las que miran como ocurren las cosas y no responden
4 Las que no se dan cuenta de que las cosas ocurren.
Todo nuestro esfuerzo y trabajo estará basado en el firme objetivo de que HapCanny se posicione en el primer grupo.
"Hacer que las cosas ocurran"