HapCanny

Rumbo a la Cima, lanzamos nuevo portal de HAPCANNY - Pasión por la Excelencia

Hoy, Jueves 8 de Enero del 2015, es un día muy especial para toda la familia de HAPCANNY, ya que 13 años después de haber fundado nuestra compañía, HapCanny & Dongo Consultores SAC y luego de meses de intensa labor en el Rediseño y desarrollo de nuestra nueva WEB, vemos al fin coronado nuestro esfuerzo, por llevar al Mundo el Gran Sueño de HAPCANNY - Pasión por la Excelencia. 

Nuestro compromiso será trabajar con gran optimismo y proactividad para que HAPCANNY, sea muy pronto conocida a nivel mundial y así en un futuro no muy lejano, hagamos de HAPCANNY:

La Mayor Empresa del Conocimento y Motivación del Mundo

El camino hacia la cima sabemos que será arduo y difícil, pero estamos convencidos de que estará lleno de satisfacción, plenitud y la gran motivación de un ideal, que estamos seguros será compartido por ustedes.

Los invitamos a descubrir en nuestro nuevo PORTAL, quienes somos y cual es el Gran Sueño por el que trabajamos con tanta fe, amor, optimismo, entusiasmo y pasión.

Bienvenidos a HapCanny - Pasión por la Excelencia

Los invitamos a conocer HapCanny - Pasión por la Excelencia  un poquito más.

Rumbo a la cima con mucha pasión, humildad, fe, amor y optimismo.

Modificado por última vez enJueves, 26 Marzo 2015 06:30
HapCanny

Administrador de Portal HapCanny - Pasión por la Excelencia. Redacción online de HapCanny, un equipo que busca historias en el mundo empresarial.

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.